Los primos Grimalt cayeron ante los campeones olímpicos en Miami

Los nacionales cayeron ante los vigentes campeones olímpicos de la disciplina.

Su próxima competición será el Circuito Sudamericano de Coquimbo.

Prensa TOP

Una destacada actuación realizaron los primos Marco y Esteban Grimalt en Estados Unidos, pues cayeron en tie breack ante Alison y Bruno, actuales campeones olímpicos de la disciplina, por la Major Series de Fort Lauderdale, torneo cinco estrellas y primera estación del Circuito Mundial que se disputa en Miami.

En su primer duelo, los chilenos cayeron por 18-21 y 17-21 ante los italianos Paolo Nicolai y Daniele Lupo. En su segundo partido, los linarenses perdieron por 14-21 y 18-21 ante los canadienses Chaim Shalk y Ben Saxton.

Sin embargo, en su último encuentro por la fase de grupos, los nacionales derrotaron por 22-20 y 21-14 a los alemanes Alexander Walkenhorst y Kay Matysik, con lo que accedieron a la llave final del certamen.

En la ronda de eliminación directa, los primos Grimalt demostraron su gran nivel y llevaron el duelo ante los campeones olímpicos hasta el tercer set, instancia en la que los brasileños se impusieron por un ajustado 18-16. El duelo partió favorable para los chilenos que ganaron la primera manga por 21-19 y luego quedó igualado tras el triunfo de los cariocas por 21-15.

Ahora los deportistas nacionales iniciarán el regreso a Chile para incorporarse este sábado al Circuito Sudamericano que parte este viernes en Coquimbo.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio