Los primos Grimalt cayeron en la final del Sudamericano de voleibol playa ante Brasil

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Vitor Felipe y Joalisson Gomes se quedaron con el título.

Victoria Tosta y Taina Bigi ganaron en damas.

Los primos Grimalt cayeron en la final del Sudamericano de voleibol playa ante Brasil
 Top Comunicaciones
Llévatelo:

Los primos Marco y Esteban Grimalt no pudieron festejar en Coquimbo luego que cayeran en la final del Sudamericano de voleibol playa ante la pareja brasileña integrada por Vitor Felipe y Joalisson Gomes.

En una infartante definición que fue acompañada por cerca de tres mil personas en Peñuelas, los nacionales no pudieron con la solidez defensiva y efectivo ataque de los brasileños que se llevaron el oro tras imponerse por parciales de 21-18 y 21-18.

"Hicimos un campeonato súper fuerte y en la final nos descolocamos, no supimos pensar en los momentos clave y eso contra una dupla de excelente nivel no se puede hacer", dijo tras el partido Marco Grimalt.

"Fue un partido muy bueno, con un equipo muy fuerte del Circuito Mundial y todo el público estaba con ellos, pero logramos marcar diferencias en el final" dijo el brasileño Joalisson Gomes.

En la pelea por el bronce, en tanto, los brasileños Arthur Lanci y George Wanderley vencieron por 21-13 y 21-16 a los uruguayos Mauricio Vieyto y Marco Cairus.

En damas, por su parte, las brasileñas Victoria Tosta y Taina Bigi (Brasil 2) superaron por 21-12, 16-21 y 17-15 a sus compatriotas Rebecca Barbosa y Ana Patricia Ramos (Brasil 1) y se quedaron con el oro.

"Jugamos juntas hace poco tiempo, por eso nos costó mucho, pero fue un buen y entretenido espectáculo. Además, hubo un público fantástico al que le gusta mucho el vóleibol", dijo la flamante campeona Rebecca.

En la lucha por el bronce, en tanto, la dupla paraguaya compuesta por Erika Mongelos y Michelle Valiente se impusieron a las locales Francisca Rivas y Pilar Mardones en parciales de 21-12 y 21-13

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter