Primos Grimalt avanzaron a la semifinal de voleibol playa en Sucre

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los nacionales se instalaron entre los cuatro mejores del circuito sudamericano y se medirán ante Uruguay.

Primos Grimalt avanzaron a la semifinal de voleibol playa en Sucre
 Archivo

Los chilenos sellaron su paso a semifinales en Bolivia.

Llévatelo:

Los primos Marco y Esteban Grimalt avanzaron a las semifinales de la quinta etapa del circuito sudamericano de voleibol playa que se disputa en Sucre, Bolivia. Los máximos representantes nacionales tuvieron una jornada brillante enfrentando a los binomios venezolanos. 

A primera hora, definieron la fase de grupos ante los "llaneros" Jesús Villafañe y Jackson Henríquez. En un partido muy disputado, los chilenos pudieron sellar su paso a los cuartos de final por 21-19, 17-21 y 15-9. 

En la tarde, y por el paso directo a semifinales, Marco y Esteban, vencieron por un doble 21-13 a los también venezolanos Ronald Fayola y Leonard Colina

En la próxima fase, programada para este domingo, los Grimalt se medirán ante la dupla uruguaya conformada por Renzo Cairus y Nicolás Zanotta. El compromiso se realizará a las 11:00 horas (14:00 GTM).   

En la competencia femenina, en tanto, María Francisca Rivas y María Pilar Mardones cayeron en cuartos de final ante las brasileñas Amanda Maltez y Erica Almeida por 2-0, con parciales de 12-21 y 14-21.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter