Primos Grimalt se consagraron como campeones de voleibol playa en Sucre

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los nacionales se quedaron con el quinto circuito sudamericano disputado en Bolivia.

Primos Grimalt se consagraron como campeones de voleibol playa en Sucre
 Prensa Fevochi

Los Grimalt se mantuvieron en la segunda posición del ranking sudamericano.

Llévatelo:

Los primos Marco y Esteban Grimalt consiguieron el título del circuito sudamericano de voleibol playa de Sucre, Bolivia, luego de derrotar por 2-0, con parciales de 21-9 y 21-14 a los brasileños Fabio Bastos y Saymon Santos

Los nacionales cerraron de manera invicta el torneo, ya que antes de alcanzar la final derrotaron por 16-21, 21-12 y 15-11 a los uruguayos Renzo Cairus y Nicolás Zanotta, en un partido muy apretado donde lograron revertir un marcador adverso. 

Al término del compromiso, Marco Grimalt afirmó que “Realmente salimos con a la arena a darlo todo, Brasil es muy complicado y teníamos que estar muy concentrados, así que nunca bajamos el ritmo desde que nos pusimos en ventaja, eso y la buena preparación del partido nos llevó al triunfo”. 

Esteban, en tanto, se mostró feliz por el resultado. “Estoy contento, jugamos muy bien en esta final, se marcó una diferencia importante ante un rival de categoría, ellos sintieron la altura”, expresó el menor de los primos. 

Los Grimalt se mantuvieron en la segunda posición del ranking sudamericano con 880 unidades, a sólo 20 de Brasil que está en el primer lugar con 900 puntos, mientras que Argentina se quedó en la tercera posición con 780.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter