Cerebro tras Minecraft estará en el Meetlatam 2016

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Jeans Bergensten confirmó su asistencia.

Las inscripciones son gratuitas.

Cerebro tras Minecraft estará en el Meetlatam 2016
 Kgconf.com

Jeans Bergensten, principal desarrollador de Minecraft.

Llévatelo:

El MeetLatam BBVA-El Mercurio es uno de los eventos de emprendmiento e innovación más importantes de Latinoamerica y su edición 2016 se realizará el próximo 21 de abril, en el Hotel W.

El encuentro estará enfocado al impacto de la revolución digital en las empresas y consumidores.

La jornada reunirá a expositores como Andy Grignon, parte del equipo que fabricó el iPhone; Jeans Bergensten, creador de Minecraft; Sean Ryan, VP plataformas de Facebook; y Bibop Gresta, confundador de Hyperloop Transportation.

Andrés Zahler, jefe de la División Innovación del Ministerio de Economía, sostuvo que "no basta con fomentar -la innovación-, se necesita una comprensión general de que este tema es relevante".

En tanto, Manuel Olivares, gerente general de BBVA, manifestó que "Meetlatam BBVA-El Mercurio es una oportunidad única para fomentar la innovación en distintos niveles en el país, sumando a ello el privilegio de conocer de boca de sus protagonistas varias de las más exitosas experiencias de emprendimiento del mundo. Este encuentro entrega la valiosa oportunidad de generar nuevas formas de colaboración a nivel local y global, fortaleciendo con ello la cultura de innovación en el país".

Meetlatam ha logrado reunir a más de 25 mil personas en sus eventos y cuenta con una red de 7.000 miembros, destacando la evolución que han tenido los emprendedores en los últimos años y lo relevante que es ponerlos al mismo nivel que los empresarios. 

Las inscripciones para este encuentro son gratuitas a través del sitio MeetLatam.com.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter