Realizan seminario sobre exportación de "talento, creatividad y conocimiento para el Mundo"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El evento se realizará el 6 de julio a partir de las 8:30 horas en las dependencias de la Sofofa.

La actividad busca fomentar la exportación de servicios como nueva base de la economía nacional.

Realizan seminario sobre exportación de

Asistirá el ministro de Hacienda, Rodrigo Valdés; el ministro de Cultura, Ernesto Ottone,y los presidentes de la Sofofa, y de la CCS.

Llévatelo:

Este miércoles 6 de julio se realizará el primer seminario organizado por el Gobierno, Sofofa y CCS "Exportando Servicios: Talento, Creatividad y Conocimiento para el Mundo", dedicado a fomentar la exportación de servicios como nueva base de la economía nacional.

Al evento, que se realizará a partir de las 8:30 horas en las dependencias de la Sofofa, asistirá el ministro de Hacienda, Rodrigo Valdés; el ministro de Cultura, Ernesto Ottone, y los presidentes de la Sofofa, Hermann von Mühlenbrock y de CCS, Peter Hill.

La actividad, en la que se entregarán avances de las medidas para potenciar la exportación de servicios, es una oportunidad para muchos profesionales como arquitectos, ingenieros, diseñadores y expertos audiovisuales de exportar su talento, conocimiento y experiencia fuera de Chile.

En el seminario, además se entregará un reconocimiento especial a los ganadores del Oscar por "Historia de un Oso", a Elemental, cuyo socio principal es el ganador del premio Pritzker, Alejandro Aravena; y Mónica Retamal, quien exporta sus servicios informáticos a Silicon Valley en Estados Unidos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter