Justicia ordenó reabrir investigación del caso por la colusión del papel higiénico

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Esta decisión busca permitir la declaración del gerente general de la empresa de artículos de limpieza Dismer Gonzalo Meruane.

El Juzgado de Garantía de Puente Alto ordenó al Ministerio Público reabrir la indagación por 30 días.

Justicia ordenó reabrir investigación del caso por la colusión del papel higiénico
 UNO

El abogado de Dismer, Cristián López, aseguró que es necesario "escuchar a la víctima".

Llévatelo:

El Juzgado de Garantía de Puente Alto ordenó al Ministerio Público reabrir la investigación penal por el caso de colusión del papel higiénico.

La jueza María Carolina Martin decidió reabrir por 30 días el caso con el fin de permitir la declaración del gerente general de Dismer, Gonzalo Meruane, quien acusó impacto de los acuerdos de precio entre CMPC y SCA.

El abogado de la empresa de artículos de aseo Dismer, Cristián López, aseguró que es necesario "escuchar a la víctima, que es el único del rubro que se ha sentido perjudicado con este caso", según consignó La Tercera.

Por su parte, Cristián Galdames, jefe de la Fiscalía de Puente Alto, señaló que la decisión "en ningún caso es un revés" para el Ministerio Público.

"Vamos a ver en la declaración de este querellante si nos aporta antecedentes que nos permitan subsanar toda la información que no nos entregó la FNE y el Tribunal de Defensa de la Libre Competencia (TDLC) y nos permita fundar algún tipo de acusación", indicó

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter