Dos charlas gratuitas sobre inversiones y finanzas este fin de semana en Las Condes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Rompiendo los anclajes financieros" es organizada por iMarketsLive y la lleva a cabo el "bussines coach" panameño Bolívar Vásquez.

Dos charlas gratuitas sobre inversiones y finanzas este fin de semana en Las Condes
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Como parte del aterrizaje en Chile de iMarketsLive, este fin de semana se realizarán en Las Condes dos charlas gratuitas centradas en el mercado de las inversiones y las finanzas.

iMarketsLive es una plataforma de educación online creada en 2012, con oficinas centrales en Nueva York y presencia en más de 120 naciones, que proporciona herramientas para aprender de economía y decisiones de inversión.

La presentación "Rompiendo los anclajes financieros" será llevada a cabo por el bussines coach panameño Bolívar Vásquez, con entrada gratuita, este sábado 11 y domingo 12 de agosto a las 15:00 horas en el Salón Patagonia del Hotel Best Western Premier Marina, ubicado en Alonso de Córdova 5727, Las Condes.

"Esta es una charla dirigida a cualquier persona que sin experiencia previa tenga el interés de aprender sobre los mercados de inversión y quiera el día de mañana invertir en Forex o mercado mundial de negociación de divisas, que mueve más de 61 millones de dólares por segundo", explicó Carlos Pinochet, representante de iMarketsLive en Chile

Las inscripciones para la ponencia se realizan en el sitio web Imperioiml.cl.

Imagen foto_00000016

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter