Buscan sumar nuevos inversionistas para potenciar el crecimiento de Arica y Parinacota

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Arica, Región de oportunidades" es el nombre de la actividad que presentará los principales beneficios tributarios y de negocios de la región del extremo norte.

Buscan sumar nuevos inversionistas para potenciar el crecimiento de Arica y Parinacota
 CChC.

Nuevas oportunidades de negocio buscan sumar para Arica y Parinacota desde la Cámara de la Construcción.

Llévatelo:

En Santiago será desarrollada la actividad "Arica, Región de oportunidades", instancia que busca atraer nuevos inversionistas a Arica y Parinacota y que es organizada por Montt Group, Gómez y Cía, Cámara Chileno-Boliviana de Comercio y la Cámara Chilena de la Construcción.

La jornada, que será realizada este miércoles, abordará los distintos beneficios tributarios que tiene la zona además de las principales características de negocio, como lo son Terminal Puerto Arica como principal eje de desarrollo de la macrozona andina, las condiciones climáticas y geográficas para proyectos solares y los beneficios de zona franca. 

"Es bueno incentivar la participación de autoridades y organizaciones empresariales de nuestras regiones, donde se puedan mostrar los proyectos e iniciativas vigentes y favorables desde una ámbito empresarial que promuevan su desarrollo", señaló Santiago Montt, presidente de la Cámara Nacional Chileno-Boliviana.

Por su parte, el presidente de CChC Arica, Roberto Aguirre, resaltó que "la región está en un buen pie por las diversas inversiones que hoy la hacen atractiva, círculo virtuoso que hoy queremos mantener y transmitir con miras a generar bienestar para todos".

La jornada se llevará a cabo en el Auditorio de la Cámara de Comercio de Santiago y contará con la presencia del Ministrio de Economía, José Ramón Valente. La actividad cuenta con el apoyo de TPA, Zofri, Cordap y Wakilabs.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter