Tópicos: Economía | Divisas | Dólar Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Dólar registró una nueva caída y llegó a su punto más bajo en seis semanas

La divisa se transa a 702 pesos y continúa con la baja iniciada este miércoles.

El cobre registró una alza, al igual que los mercados internacionales.

Agencia UNO
El 24 de diciembre la moneda llegó a 700 pesos.

El 24 de diciembre la moneda llegó a 700 pesos.

Relacionados

El dólar registró una nueva caída este jueves y se mantiene en su valor mínimo de este año, tras alcanzar los 702 pesos.

Como consignó Diario Financiero, en las primeras operaciones de la jornada, la divisa estadounidense continuó su retroceso tras bajar más de seis pesos este miércoles.

La moneda se cotiza en 701,8 comprador y 702,1 vendedor, marcando un retroceso de 5,3 pesos en relación al cierre de este miércoles.

De esta manera, el tipo de cambio cae a su menor nivel en seis semanas, cuando se transó en 700,5 pesos el 24 de diciembre.

Además, el cobre cerró en 2,12 dólares la libra en la Bolsa de Metales de Londes, mientras que los mercados europeos avanzan 0,4 por ciento en promedio.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio