Copa incorpora uno de los aviones más modernos del mundo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La línea aérea que opera en Chile sumó a su flota el Boeing 737 MAX 9.

Copa incorpora uno de los aviones más modernos del mundo
Llévatelo:

La aerolínea panameña Copa, que opera en Chile con destinos internacionales, incorporó a su flota su primer avión Boeing 737 MAX 9, una de las aeronaves más modernas del mercado.

Las características de las nuevas máquinas incluyen 166 asientos distribuidos en dos clases y compartimientos superiores cerca de un 50 por ciento más espaciosos que los demás aviones. Además sus motores reducen el sonido en un 40 por ciento, lo que aporta a la comodidad de los pasajeros y ayuda a disminuir la contaminación acústica.

En este mismo sentido, las naves cuentan con un motor más avanzado y aerodinámica que permiten en conjunto lograr una mayor eficiencia y optimizar el rendimiento: mejoran el consumo de combustible en 14 por ciento y reducen en un 50 por ciento la emisión gases contaminantes al medioambiente.

La nueva Clase Ejecutiva Dreams de estas aeronaves contará con 16 asientos reclinables tipo cama. Cada uno de los asientos cuenta con una pantalla táctil de 16 pulgadas con control remoto, conectores de electricidad y USB y espacios para almacenar elementos personales.

Copa Airlines presentó también la nueva sección Economy Extra, compuesta por 24 asientos que ofrecen a los viajeros mayor espacio para las piernas, pantallas táctiles de 10 pulgadas, entrada individual de USB y dos salidas de corriente alterna (AC) en cada fila de tres asientos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter