Llega a Chile una aerolínea "ultra low cost"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

JetSMART promete "precios justos" para un grupo de la población "que ha sido ignorado hasta ahora".

Dice que sus clientes no pagarán por productos y servicios que no desean o no necesitan.

Llega a Chile una aerolínea
 EFE

"Queremos que paguen menos que la tarifa promedio actualmente disponible en el mercado", dice la firma.

Llévatelo:

JetSMART, una aerolínea de "ultra" low cost, comenzará a operar este año en Chile con el objetivo de captar un segmento de personas "que ha sido ignorado hasta ahora", según sus ejecutivos.

"Existe (en Chile) un segmento de clientes que ha sido ignorado, que desea volar pero con precios justos", dijo al presentar la aerolínea William Franke, socio director del fondo de inversión estadounidense Indigo Partners, que ha desarrollado compañías del mismo formato en Estados Unidos, Europa, Asia y Latinoamérica.

Según Franke, el modelo "ultra" garantiza que los clientes no pagarán por productos y servicios que no desean o no necesitan, y aún cuando seleccionen servicios y productos adicionales pagarán "menos que la tarifa promedio actualmente disponible en el mercado".

JetSMART operará aviones Airbus A320 nuevos e invertirá en tecnologías avanzadas para garantizar los más altos niveles de productividad y seguridad, dijo Franke.

Estuardo Ortiz, gerente general de JetSMART Airlines, señaló, en tanto, que en el primer año habrá "una flota de tres aeronaves y hacia fines de 2018" se espera "contar con un total de nueve".

"Nos sentimos muy emocionados, porque creemos que transformaremos la experiencia de aviación para los pasajeros, para Chile y para la región", manifestó Ortiz.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter