Tópicos: Economía | Empresas

CPC desestimó reactivación económica: El país sigue creciendo lento

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Alfredo Moreno respondió a los dichos del ministro de Hacienda, quien aseguró que con la primavera se está reactivando la actividad económica.

"No hay que celebrar tanto todavía", recalcó el ex canciller.

CPC desestimó reactivación económica: El país sigue creciendo lento
 ATON

Alfredo Moreno llamó a no celebrar por adelantado.

Llévatelo:

El presidente de la Confederación de la Producción y el Comercio (CPC)Alfredo Moreno, llamó a no celebrar por adelantado luego que el ministro de Hacienda, Nicolás Eyzaguirre, dijera en la víspera que "con la primavera" se está reactivando la actividad económica.

Luego de encabezar el tradicional desayuno quincenal de la CPC, el líder de los grandes empresarios aseguró que la economía sigue avanzando, pero lentamente.

"Yo creo que aquí hay dos cosas. El país sigue creciendo muy lentamente y tenemos que aspirar a mucho más y me alegro que haya preocupación, no hay que celebrar tanto todavía, pero esperemos que hacia delante tengamos un mejor resultado", aseveró el otrora canciller de Sebastián Piñera.

Moreno también se refirió a la discusión por el Presupuesto que se avecina sosteniendo que la tarea del Gobierno es crear reglas y las posibilidades para que las personas puedan trabajar y progresar.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter