Tópicos: Economía | Empresas

Ex vicepresidente de Sofofa llamó a no tomar en cuenta teorías "absurdas" sobre espionaje

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

José Juan Llugany declaró este martes ante los fiscales Roberto Contreras y Lorena Parra.

"Es un tema sumamente serio, aquí hay un delito grave", aseveró.

Ex vicepresidente de Sofofa llamó a no tomar en cuenta teorías
 ATON

Llugany pidió investigar el caso hasta las últimas consecuencias.

Llévatelo:

El ex vicepresidente de la Sofofa y miembro del directorio de Carozzi, José Juan Llugany, pidió no tomar en cuenta teorías "absurdas" sobre el espionaje al interior de la Sofofa, en relación a la planteada por el ex Presidente Sebastián Piñera sobre una "situación sentimental".

Acompañado por su abogado Pablo Gómez, Llugany declaró este martes por dos horas y media ante los fiscales Lorena Parra y Roberto Contreras, oportunidad en la que ratificó su denuncia por espionaje, además de entregar todos los datos necesarios para el trabajo de Fiscalía.

"Ha habido una serie de teorías que han salido que realmente no debiera seguir, esto es un tema sumamente serio, aquí hay un delito grave", aseguró el empresario.

"Es lo que le planteamos a la Fiscalía, le pedimos que de verdad haga una investigación a fondo y no se dé pie a estas teorías absolutamente absurdas como las que han salido, sino que de verdad se vaya al fondo del asunto y se investigue de tal manera de poder tener un resultado y ojalá lleguemos a esclarecer este tema tan desagradable que ha pasado", recalcó Llugany.

Por su parte, el nuevo presidente de la Sofofa, Bernardo Larraín Matte, visitó Punta Arenas durante la pasada jornada, donde expresó que "esos son hechos delictuales que están en el Ministerio Público, como corresponden".

"Aquí no cabe ninguna presunción. Es al Ministerio Público a quien le compete hacer las investigaciones", añadió.

Larraín Matte encabezará este miércoles su primer comité ejecutivo de Sofofa.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter