Tópicos: Economía | Empresas

Expo Dimerc 2017 contará con charlas y coachings gratuitos para el público

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Entre 11 y 12 de abril se desarrollará la séptima versión de la reunión de abastecedoras de productos de oficina.

Expo Dimerc 2017 contará con charlas y coachings gratuitos para el público
 @DimercChile

Inscripciones pueden realizarse a través de www.expo.dimerc.cl/.

Llévatelo:

Entre el martes 11 y el miércoles 12 de abril, la empresa de abastecimiento de productos de oficina Dimerc desarrollará la séptima versión de su Expo Dimerc -reuniendo más de 100 marcas proveedoras- con charlas, seminarios y coachings gratuitos y abiertos al público.

La compañía, creada en 1997 para distribuir de productos de al segmento de empresas, busca solucionar el problema de abastecimiento de insumos no estratégicos para la oficina en Chile.

"Nuestro lema es nos movemos por ti, por eso en esta séptima versión de Expo Dimerc quisimos ofrecer a nuestros clientes un valor agregado, a través de cursos y capacitaciones completamente gratuitas, pensadas en nuestro público, que les permitirán tener una nueva perspectiva y seguir mejorando cada día", explicó Alejandro Martínez, su gerente comercial.

En total, serán ocho las alternativas que ofrece en el programa de actividades de la nueva versión de Expo Dimerc, que tendrá lugar en el Alto San Francisco, en Santiago Centro, cuyas inscripciones pueden realizarse a través de Expo.dimerc.cl.

Imagen foto_00000002

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter