Ex presidente del Banco Central asumió en Santander Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Vittorio Corbo reemplazará a Mauricio Larraín como máximo ejecutivo.

Ex presidente del Banco Central asumió en Santander Chile
 UPI

Corbo encabezó el Banco Central entre 2003 y 2007.

Llévatelo:

El economista y ex presidente del Banco Central chileno Vittorio Corbo fue elegido como nuevo presidente del Banco Santander Chile en reemplazo de Mauricio Larraín, informó la institución en un comunicado difundido este miércoles.

La decisión fue adoptada en una reunión de la mesa directiva, ocasión en que también fueron nombrados Oscar von Chrismar y Roberto Méndez como vicepresidentes de la institución financiera.

Los cambios en la plana directiva del Santander Chile forman parte "de un proceso iniciado con el nombramiento de Claudio Melandri como gerente general en 2010 y luego como 'Country Head' de Santander en el país en 2011", agregó el comunicado.

Vittorio Corbo está vinculado al Banco Santander desde 1991, cuando se incorporó primero como economista asesor y posteriormente como director de la entidad.

Ex presidente del Banco Central de Chile, Corbo es director de reconocidas empresas del país, asesor internacional en materia económica y director del Banco Santander en México y España.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter