Tópicos: Economía | Empresas Aumentar tamaño Disminuír tamaño

McDonald's esconde a su figura emblemática tras denuncias sobre "payasos asesinos"

La empresa informó que se limitará la participación de Ronald McDonald en eventos comunitarios "hasta nuevo aviso".

En los últimos meses ha habido una proliferación de falsas denuncias sobre payasos en EE.UU.

UNO Archivo
"McDonald's y sus franquicias locales son conscientes de la tensión acerca de los supuestos avistamientos de payasos", dijo la empresa.

"McDonald's y sus franquicias locales son conscientes de la tensión acerca de los supuestos avistamientos de payasos", dijo la empresa.

Ronald McDonald, la figura emblemática de la empresa de comida rápida McDonald's, mantendrá un bajo perfil debido a la proliferación de avistamientos de "payasos asesinos" en Estados Unidos.

La decisión fue confirmada por la compañía en un comunicado, según informó The New York Times, donde indicaron que "McDonald's y sus franquicias locales son conscientes de la tensión acerca de los supuestos avistamientos de payasos en comunidades y por ese motivo limitarán la participación de Ronald McDonald en eventos comunitarios hasta nuevo aviso".

Se trata de un anuncio que llega tras varios meses de denuncias falsas en Estados Unidos, donde los reportes de sujetos vestidos como "payasos diabólicos" que aparecen de la nada, que intentan atacar o caminan de manera sospechosa se han ido multiplicando en el último tiempo.

Hasta el momento, se han registrado 12 detenidos por inventar estas denuncias que han generado temor en habitantes de Alabama, Georgia, Carolina del Sur, Carolina del Norte, Maryland, Pensilvania.

Las apariciones han ido en aumento y las llamadas a la Policía continúan, las que se esperan se acrecienten con la cercanía de Halloween.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio