Tópicos: Economía | Empresas

Presidente y 7 ministros estarán en la Enade 2018

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Venimos saliendo de un estado de alta polarización política y crispación social", afirman empresarios.

Presidente y 7 ministros estarán en la Enade 2018
 Archivo ATON

Enade 2017 recibió a Piñera como candidato a La Moneda.

Llévatelo:

"Donde hay concordia, hay victoria" es el lema de la versión 2018 del Encuentro Nacional de la Empresa (Enade), que tendrá como orador final al Presidente Sebastián Piñera, pero además participando en sus diferentes paneles a 7 ministros de Estado.

"Venimos saliendo de un estado de alta polarización política y crispación social, bajo crecimiento, estancamiento de las inversiones y alto deterioro de la confianza en personas, empresas e instituciones", afirman los organizadores de la cita de este miércoles en CasaPiedra.

De hecho, aseguran que "reencontrarse con el espíritu de progreso y recuperar el ritmo de crecimiento que puso a Chile a la cabeza de la región en los 90's, es la apuesta que todos quisiéramos ganar".

La primera exposición de la jornada será la del ministro de Hacienda, Felipe Larraín, bajo el lema "Un camino de inversión, productividad y emprendimiento".

Los otros secretarios de Estado que estarán en diversos paneles son: Juan Andrés Fontaine (Obras Públicas), Gonzalo Blumel (Secretaría General de la Presidencia), Gloria Hutt (Transportes y Telecomunicaciones), Antonio Walker (Agricultura), José Valente (Economía) y Carolina Schimdt (Medio Ambiente).

Piñera estará en el último bloque de la jornada, desde las 16:15, donde bajo el eslogan "Nadie puede solo" compartirá el podio con el presidente de Icare, Claudio Muñoz, y el presidente de la CPC, Alfonso Swett.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter