Peñailillo y Arenas llevaron la reforma tributaria a las calles de Cerrillos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ministros explicaron a los vecinos los alcances del proyecto gubernamental.

"Éticamente tenemos la razón", dijo el titular de Hacienda.

Peñailillo y Arenas llevaron la reforma tributaria a las calles de Cerrillos
 Archivo UPI

El titular de Hacienda, Alberto Arenas, aseguró que el Gobierno "éticamente" tiene la razón.

Llévatelo:

Los ministros de Interior, Rodrigo Peñailillo, y de Hacienda, Alberto Arenas, se reunieron con vecinos de Cerrillos para explicarles los beneficios de la reforma tributaria.

"Hemos visto argumentos de todo tipo", dijo Arenas a los presentes en la cita y les señaló que "no solamente éticamente tenemos la razón, sino que las cifras y todos los temas empíricos nos avalan para dar un debate con altura de miras en el Congreso y de abierta transparencia con la ciudadanía".

"Sabemos que, efectivamente, hay un mayoritario respaldo de avanzar en el programa de Gobierno de la Presidenta Bachelet, de avanzar en esta reforma tributaria y hacer realidad los sueños que están comprometidos en el programa", remarcó en medio de aplausos.

"El sentido y objetivo"

La salida a las calles de los ministros fue adelantada por el vocero de Gobierno, Alvaro Elizalde, y se repetirá a lo largo del país. 

El vocero explicó que "el sentido y objetivo de estas visitas es básicamente reunirse con organizaciones sociales, representantes del mundo de la empresa, con organizaciones de la sociedad civil, con objeto de explicar los beneficios de la reforma tributaria".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter