Ferreteros cierran millonarios negocios, pese al "complejo año para la economía"

La feria ExpoFerretera terminó con 25 mil millones de pesos en transacciones.

ChileMat

La cadena Chilemat anunció el cierre de negocios por más 25 mil millones de pesos en los 2 días que duró su feria ExpoFerretera, que la semana pasada tuvo su duodécima versión.

La cifra fue considerada por sobre "todas las expectativas", pues además representa 25% de crecimiento respecto a la edición 2015 del evento y que "confirma los buenos resultados" de los negocios socios, que sumaron ventas de 217 mil millones el año pasado.

"La feria fue todo un éxito, pensando en lo complejo de este año para la economía. Esto nos da tranquilidad para seguir con nuestros proyectos, como la construcción del nuevo centro de distribución y para continuar creciendo a tasas de 2 dígitos", dijo Hernán Cornú, gerente general de Chilemat.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio