BancoEstado abrirá 33 oficinas adicionales de ServiEstado los domingos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Esta medida será adoptada hasta fin de año.

Atenderán entre las 10:00 y las 14:00 horas.

BancoEstado abrirá 33 oficinas adicionales de ServiEstado los domingos
 Archivo

Son 33 las nuevas sucursales de ServiEstado a lo largo del país que abrirán los sábados.

Llévatelo:

BancoEstado informó que abrirá 33 oficinas de su filial ServiEstado en distintos puntos del país los días domingo 30 de noviembre y 7, 14, 21 y 28 de diciembre, con el propósito de facilitar el acceso a efectivo a sus clientes y usuarios.

Así lo anunció el presidente de la entidad financiera, Rodrigo Valdés, junto a la gerente general ejecutiva, Jessica López, señalando que las oficinas de ServiEstado atenderán entre las 10:00 y 14:00 horas, sumándose a las 11 sucursales de la entidad que ya abren los domingos. 

"Entendemos que vienen semanas en que la disponibilidad de dinero es particularmente importante, por lo tanto queremos hacer máximos esfuerzos para tener dinero disponible y pensamos que abrir 33 ServiEstados a lo largo del país durante los domingos es una medida que ayuda en este sentido", dijo Rodrigo Valdés.

"Esto significa que hay 92 puntos de atención adicionales para poder girar, esto se compara con números de indisponibilidad de cajeros, porque los tenemos intervenidos, porque han sido vandalizados, que son más de 300 por lo tanto es un número importante", indicó.

Con esta iniciativa, BancoEstado reafirma su rol como banco público al estar presentes en lugares donde otros no están, y reforzar su red de atención compuesta por más de 13 mil puntos de CajaVecina y 2.300 cajeros automáticos, que representan el 29 por ciento de los equipos de la banca, lo que completa una cobertura de 100 por ciento de las comunas del país.

Las sucursales

Imagen foto_00000014

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter