Navarro comprensivo tras ser funado en marcha "No + AFP": Hay rabia en la gente

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Después de 17 años donde la dictadura instaló este régimen, no hemos hecho mucho", reflexionó el senador del MAS.

Dijo que quienes lo increparon "tienen toda la razón de estar indignados".

Navarro comprensivo tras ser funado en marcha
 AGENCIA UNO

"Comprendo la indignación de la gente, la entiendo y tienen toda la razón de estar indignados", manifestó el senador Navarro, quien también advirtió que "esto va a seguir creciendo".

Llévatelo:

El senador del MAS Alejandro Navarro se mostró comprensivo frente a la "funa" de la que fue víctima el domingo, en medio de la masiva marcha contra las AFP en Santiago.

"Concurrí con mi hijo y mi compañera. Tuve muchas muestras de afecto que, sin duda, no están en las redes sociales, y la de un grupo de indignados... Yo los comprendo, representan a millones de indignados, porque hay rabia contenida en la gente. La crítica principal no era el tema de las AFP, sino que una rabia contenida contra la clase política", apuntó Navarro en declaraciones a La Segunda.

"Me siento incómodo en la Nueva Mayoría"

"Si hay algo a lo que le encuentro sentido a algunos de los gritos es que después de 17 años en donde la dictadura instaló este régimen, no hemos hecho mucho. Hemos hecho poco y casi nada. Hace mucho tiempo que me siento incómodo en la Nueva Mayoría, porque hemos tratado de hacer cosas, pero no se ha podido", confidenció.

"No será la primera ni la última vez que vamos a tener incidentes de este tipo. Pero lo hemos dicho, vamos a dar la batalla en el Parlamento, también en la calle. Vamos a seguir luchando", remarcó el senador por la Región del Biobío.

"Comprendo la indignación de la gente, no me asusta, la entiendo y tienen toda la razón de estar indignados. Hay que transformar la indignación en transformación. Tomen nota ya que esto va a seguir creciendo", concluyó Navarro en su conversación con el vespertino.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter