Tópicos: Entretención Aumentar tamaño Disminuír tamaño

17 formas de hacer de este 2017 un año completamente pleno

Si te propones comenzar este año de forma saludable debes encontrar el equilibrio entre el estado físico, emocional, mental, espiritual y social.

Flickr

Si te propones comenzar este 2017 de forma saludable, encontrar un balance es la clave. Lo primero que debes considerar es que el estar saludable incluye diferentes áreas, ya sea la física, mental, emocional, espiritual e incluso social.

Todas son igual de importantes. Es un trabajo en equilibrio. Si hay diferencias, su desarrollo no será fluido, y de esa forma te irás dando cuenta de si vas por el camino correcto.

Ahora bien, hay que ser realistas. No estamos hablando de una nueva tú, sino que más bien una mejor versión de ti misma. Un claro ejemplo de esto es si te enfocas en tu trabajo por sobre otras cosas, puede que te vuelvas una persona estresada, y eso definitivamente afectará en el balance.

Sigue leyendo 17 formas de hacer de este 2017 un año completamente pleno en M360.cl 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio