Tópicos: Entretención Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Beyoncé y su mensaje de poder femenino en los Premios Grammy 2017

La cantautora no se llevó las estatuillas esperadas, pero se convirtió en la diosa de la premiación. Te contamos aquí sus detalles.

EFE

Aunque no se llevó la mayoría de los premios como acostumbra, esta edición de los Grammys 2017 definitivamente se trató sobre Beyoncé.

No importó que Adele fuera la gran ganadora de las estatuillas, pues incluso la misma artista británica le dedicó a la llamada Queen B todos sus premios, diciéndole que era una gran inspiración y que se necesitaban más mensajes como lo que transmite las canciones de su último disco, Lemonade (2016).

Incluso llegó a romper uno de sus galardones para ¡compartirlo con ella! De todas formas, la futura madre de gemelos no se fue con las manos vacías, pues ganó las categorías Mejor álbum Urbano Contemporáneo y Mejor Video.

Sigue leyendo Beyoncé y su mensaje de poder femenino en los Premios Grammy 2017 en M360.cl 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio