Tópicos: Entretención | Cine

"Jem and the Holograms" llegará al cine

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La adaptación estará a cargo del mismo director de G.I. Joe y el documental de Justin Bieber.

La cinta estará ambientada en la actualidad y aún no tiene fecha de estreno.

La producción de la película ya cuenta con presencia en las distintas redes sociales.

Llévatelo:

A través de una publicación en Tumblr y twitter se confirmó una nueva adaptación en cine ideal para los fanáticos de los '80. "Jem and the Holograms" llegará a la pantalla grande, aunque ambientada en la actualidad, pero recreando la misma historia de la popular serie animada infantil protagonizada por una banda musical femenina de rock y pop.

Según publicó E! a través de su sitio latino, la adaptación estará a cargo de Jon M. Chu, el responsable de "G.I. Joe: La Venganza" y de "Never say never" el documental sobre Justin Bieber.

También serán parte de la producción Scooter Braun, considerado el mentor de Bieber y Jason Blum, conocido como productor de "Actividad Paranormal".

Aunque aún no hay fecha de estreno definida, la producción ya cuenta con un sitio web y presencia en las distintas redes sociales. Fue en twitter precisamente donde se entregaron más antecedentes de esta nueva historia inmersa en medio de un mundo actual e hiperconectado y que mostrará las nuevas aventuras de Jem, sus compañeras de banda, The Holograms y sus eternas enemigas, The Misfits. 

"#JemTheMovie está pasando y queremos que tu seas parte de esto! Ayuda a @jonmchu @blumhouse y @scooterbraun a realizar la película!", fue el mensaje que publicaron a través de twitter los responsables de esta nueva adaptación cinematográfica para una exitosa serie animada de los '80.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter