Tópicos: Entretención | Cine

Actor de "Black Mirror: Bandersnatch" decidió abandonar Twitter tras comentarios en su contra

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Will Poulter publicó un sentido mensaje antes de adoptar la medida.

Actor de
Llévatelo:

"Black Mirror: Bandersnatch", el exitoso nuevo estreno de Netflix, ha generado múltiples reacciones en el público. Tanto positivas como negativas. Pero al parecer estas últimas afectaron de tal manera a Will Poulter, que el actor decidió abandonar Twitter.

A poco más de una semana desde el estreno de la película interactiva, Poulter decidió adoptar la medida, no sin antes publicar un sentido mensaje de aviso para sus seguidores.

"A la luz de mis experiencias más recientes he decidido dar un paso atrás, de alguna manera, en Twitter", señaló en un texto publicado en formato de imagen.

Poulter agradeció a quienes han visto la producción de Netflix, a la vez que indicó: "acepto todas las críticas y ha sido un goce saber que muchos de ustedes apreciaron el duro trabajo que muchos hicieron para producirlo".

"Como todos sabemos hay un balance al que echar mano cuando interactuamos en las redes sociales. Hay algunos comentarios positivos para disfrutar y otros inevitablemente negativos que es mejor evitar. Ese es un balance con el que he tratado de lidiar por mucho tiempo y por el bien de mi salud mental siento que llegó el momento de cambiar mi relación con las redes sociales", complementó.

Will Pouter indicó que con esto no quiere parecer ingrato con el apoyo que ha recibido en línea, además que tampoco buscará desligarse de marcas y entidades con las que ha trabajado en las plataformas, razón por la que hará publicaciones esporádicas en torno a ellas.

El actor no explicó razones específicas para su decisión, pero medios especializados apuntaron que tiene que ver con críticas particularmente enfocadas a su apariencia personal. Tal como pasó en ocasiones anteriores con actrices como Leslie Jones, en torno al estreno del reboot de "Cazafantasmas"Kelly Marie Tran, quien recibió un bullying masivo por su participación en "Star Wars: The Last Jedi"; o más recientemente Ruby Rose, tras ser reclutada para convertirse en "Batwoman".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter