Tópicos: Entretención | Cine

Actor de "Black Panther" pagará a una joven que rompió sus frenillos al verlo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Michael B. Jordan entrenó varios meses para ganar musculatura en el filme.

La historia de Sophia se viralizó en redes sociales y llegó a la celebridad.

Actor de
Llévatelo:
http://nitramaraho.tumblr.com/post/171497160517/dailymarvelheroes-get-you-a-man-who-can-do-both

El actor Michael B. Jordan entrenó duramente para fortalecer su musculatura y lucir bien en la película "Black Panther", pero aparentemente su aspecto logró resultados inesperados.

Según contó un dentista en una publicación que se viralizó en Tumblr: "Una de mis pacientes llegó por una emergencia, porque rompió el arco de sus frenillos viendo la película ('Black Panther') cuando Michael B. Jordan se quitó la polera y apretó sus dientes demasiado fuerte".

Sophia Robb, la joven de 18 años aludida en la historia, usó sus redes sociales para revelar que fue ella la protagonista de esa anécdota y se mostró avergonzada.

"Esperen. ¿Esta historia es sobre mí? Me voy a matar", escribió, recriminando a su ortodoncista por "exponerla en Internet".

La oriunda de California fue entrevistada por medios estadounidenses y su caso fue furor en redes sociales. Tanto así, que el mismo Michael B. Jordan comentó sobre el asunto:

"Dado que me siento en parte responsable por romper tus frenillos. Avísame si puedo reemplazarlos", tuiteó.

Luego de ello, Sophia replicó en éxtasis: "Michael B. Jordan respondió mis DM wow este es el mejor día de mi vida. Es lo mejor que me ha pasado. Ojalá que sepa que tengo 18". 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter