Tópicos: Entretención | Cine Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Actor de "Legalmente Rubia" se vio involucrado en fatal accidente

La SUV de Luke Wilson fue alcanzada por un Ferrari cuyo conductor falleció.

El accidente también dejó gravemente herido al golfista Bill Haas.

El actor hollywoodense Luke Wilson, conocido por su participación en "Legalmente Rubia" y en el icónico episodio de "The X-Files", "Bad Blood", se vio involucrado la tarde del martes en un accidente de tránsito que dejó a una persona fallecida y dos heridos.

El suceso ocurrió en California, Estados Unidos, en un barrio conocido como Pacific Palisades, donde un Ferrari colisionó a gran velocidad a otros dos vehículos, entre ellos el Toyota FJ Cruiser de Wilson y un BMW conducido por una mujer de 50 años.

Imagen foto_00000002

El conductor del Ferrari falleció en el lugar, mientras que el golfista número 67 del mundo, Bill Haas, que iba de pasajero en el vehículo italiano, quedó gravemente herido y fue trasladado a un centro asistencial, al igual que la mujer en el otro auto colisionado.

El detective de la Policía de Los Angeles, Jeff Fischer, señaló que "puedo confirmar que Luke Wilson conducía el vehículo, un Toyota FJ que viajaba hacia el norte. Él no tuvo la culpa, su vehículo simplemente quedó atrapado por el Ferrari".

"Mientras que por otro lado, el señor Bill Haas era solamente el pasajero en el Ferrari. Aparentemente, por lo que me dijeron, él también está bien", añadió el policía.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio