Tópicos: Entretención | Cine Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Actor de "Rápido y Furioso" criticó a Dwayne Johnson y lo trató de egoísta

Tyrese Gibson vuelve a cargar contra el actor debido al atraso de la saga.

Siguen los problemas y las polémicas alrededor de "Rápido y Furioso" luego que la novena parte se retrasara hasta el 2020, en parte, por el spin-off que protagonizarán Dwayne Johnson y Jason Statham.

Debido a esta situación, el actor Tyrese Gibson criticó al ex luchador, a quien tildó de egoísta.

"Felicidades para él. No sé qué están haciendo. Todo el mundo viene y me dice que odio a Dwayne por su 'spin-off' y no es así. La verdad es que me hubiese gustado que lo estrenase en otro momento. Parece que está siendo egoísta. Parece que está centrado en si propio interés. Está tomando decisiones desde el sitio en el que está sentado", sostuvo en TMZ.

Gibson es el único de los actores del reparto de "Rápido y Furioso" que ha criticado a Johnson. "Felicidades a La Roca y a su cuñado de Seven Bucks Production llamado @hhgarcia41 [Hiram García] por hacer que la franquicia del más rápido y el más furioso trate solo sobre ti", escribió hace una semana en su Instragram, además.

 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio