Tópicos: Entretención | Cine

Actor golpeó a Harvey Weinstein y se quedó sin trabajo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Jason Priestley era uno de los protagonistas de "Beverly Hills 90210".

Nunca más volvió a trabajar en Miramax.

Actor golpeó a Harvey Weinstein y se quedó sin trabajo
Llévatelo:

La cara de Jason Priestley es muy reconocida para los que crecieron en los años 90, donde interpretó a "Brandon Walsh" en la exitosa serie "Beverly Hills 90210". Ahora vuelve a ser noticia por un hecho que protagonizó junto a Harvey Weinstein.

Priestley, de 48 años, contó en su cuenta de Twitter que hace 22 años le pegó un combo al empresario acosador de mujeres, por lo que nunca pudo volver a trabajar para su empresa.

Tara Strong, amiga del actor canadiense, reveló en Twitter que la carrera del intérprete se vino abajo luego del hecho. Todo sucedió en una fiesta de Miramax, productora de los hermanos Wenstein, después de la gala de los Globos de Oro de 1995.

El actor confirmó las palabras de Strong y explicó cómo había sucedido todo, que habría empezado con un malentendido.

"Harvey me dijo que me tenía que ir. Me estaba yendo cuando me agarró de un brazo y me dijo '¿qué estás haciendo?'. Le dije que me había dicho que me fuera y me estaba yendo", recordó.

"Me agarró más fuerte y me dijo que saliéramos fuera para hablarlo. Eso era todo lo que necesitaba oír. Le empujé y le pegué un golpe en la cara", aseguró el actor, que fue expulsado del evento por los guardias de seguridad.

Desde eso, nunca más volvió a trabajar en Miramax.

Estos son los tuiteos:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter