Tópicos: Entretención | Cine

Actriz de "La Bamba" y "Modern Family" no murió por causas naturales

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Elizabeth Peña falleció la semana recién pasada, a los 55 años.

Familiares dijeron que su deceso obedecía a causas naturales pero la autopsia reveló una avanzada cirrosis.

Actriz de
 EFE

La actriz desarrolló una carrera en cine y televisión por más de tres décadas.

Llévatelo:

"Cirrosis del hígado debido al alcohol" es una de las causas de la muerte de la actriz Elizabeth Peña, según reveló la autopsia practicada a la actriz.

Cuando se conoció el deceso la semana pasada, la representante de la actriz Gina Rugolo aseguró que Peña murió por causas naturales. Este jueves, los estudios médicos dijeron otra cosa.

Según consignó CNN el "certificado de defunción de la mujer indica "cirrosis del hígado debido al alcohol", como una de las causas de su fallecimiento. El documento también hace mención de un paro cardiopulmonar, un shock cardiogénico así como sangrado gastrointestinal agudo y otras causas" detalló.

La actriz era reconocida por una carrera de más de 30 años en cine y televisión, donde destacó con roles en las películas "La Bamba", "Rush Hour" y "Down and Out in Beverly Hills", y en series como "Modern Family".

Elizabeth Peña falleció el pasado 14 de octubre en el Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles. Le sobreviven su esposo, dos hijos, su madre y una hermana.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter