Tópicos: Entretención | Cine Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Actriz de "Modern Family" acusó a su madre de sexualizarla a temprana edad

Ariel Winter dijo que su mamá comenzó a controlar su vestimenta y su dieta cuando tenía siete años.

"La gente creía que tenía 24 cuando recién tenía 12 años", dijo.

Instagram @arielwinter

La actriz Ariel Winter acusó a su madre de haberla sexualizado cuando aún era una niña, al punto de intervenir en su vestimenta y su dieta.

En entrevista con The Hollywood Reporter, la joven conocida por su trabajo en la serie "Modern Family" detalló que tuvo una adolescencia "bastante dura" debido a los abusos por parte de Crystal Workman, su madre.

En 2014 la actriz ya había dado cuenta de la mala relación, cuando demandó a Workman para que la mujer dejara de ser su tutora, acusándola de agresiones físicas.

Esta vez, Winter fue más allá y dijo que comenzó a ser sexualizada a los siete años cuando su madre la obligaba a vestir "con las prendas más pequeñas como minifaldas, trajes de marinero, pantalones de tiro bajo y los vestidos más cortos que hayas visto".

"La gente pensaba que tenía 24 cuando solo tenía 12 años. Si hubiese salido una escena de desnudo cuando tenía esa edad, mi madre hubiese aceptado en un 100%", agregó.

Winter comenzó su carrera como actriz en 2005 a los siete años. Su primer gran trabajo fue la serie "Modern Family", comedia que está pronta a estrenar su novena temporada.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio