Tópicos: Entretención | Cine

Al Pacino se presentará en el Teatro Colón de Buenos Aires

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El actor ofrecerá "An evening with Al Pacino", en el emblemático Teatro Colón de Buenos Aires.

Se trata de una obra en la que da cuenta de su vida, aspectos desconocidos de su carrera profesional y otras anécdotas.

Al Pacino se presentará en el Teatro Colón de Buenos Aires
Llévatelo:

El actor estadounidense Al Pacino llegó hoy a Argentina para presentar este fin de semana su espectáculo "An evening with Al Pacino" en el emblemático Teatro Colón de Buenos Aires, informaron desdes la productora.

El protagonista de "Scarface" aterrizó esta mañana en el aeropuerto internacional de Ezeiza, acompañado por su pareja, la argentina Lucila Polak, y está previsto que esta tarde se reúna con el alcalde de la capital, Horacio Rodríguez Larreta.

Este 28 y 29 de octubre, Pacino se subirá al escenario del Colón, el teatro más importante de Buenos Aires, para estrenar en Latinoamérica "An evening with Al Pacino".

En el espectáculo, el artista de 76 años hace un recorrido por su vida -desde su niñez hasta la actualidad- dando a conocer aspectos desconocidos de su carrera profesional como así también anécdotas de su vida privada.

Durante la función, de carácter intimista y con traducción al español, también se proyectan secuencias de las principales películas del actor y, sobre el final, responde algunas preguntas del público.

Pacino ya ha presentado esta obra en Europa y Estados Unidos y en Buenos Aires añadió una segunda fecha tras agotarse con gran rapidez las entradas para la sesión única inicialmente prevista.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter