Tópicos: Entretención | Cine

Alejandro Jodorowsky busca el apoyo del público para terminar su próxima película

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cineasta busca reunir alrededor de 70 millones de pesos.

Alejandro Jodorowsky busca el apoyo del público para terminar su próxima película
Llévatelo:

"Psicomagia, un arte para sanar" se llama la nueva película de Alejandro Jodorowsky. Pero el hombre no ha podido terminarla, debido al bajo apoyo que tienen las películas que operan fuera del marco comercial actual.

Es por eso que el escritor y cineasta decidió iniciar una campaña de financiamiento colectivo, con el fin de obtener el apoyo monetario del público, para poder completar el título.

Básicamente, lo que necesita es dinero para la post producción, promoción y distribución de la película, por lo que su meta flexible en el sitio Indie Gogo es de 100.000 euros (alrededor de 69,7 millones de pesos).

"Gracias a su generosidad, hemos sido capaces de concretar completamente la filmación, sin hacer concesiones ante la industria cinematográfica tradicional", indica Jodorowsky en el sitio de su campaña.

Y añadió que "si apelamos a ustedes, es para cubrir los costos de post producción, en otras palabras, toda la edición de imágenes y sonido, además de permitirnos entregarles el filme en las mejores condiciones posibles en cine y video, sin restricciones de distribución".

Jodorowsky complementó su apelación al público con un video:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter