Keanu Reeves será parte de "Toy Story 4" con un "pequeño" personaje

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El actor estadounidense tendrá una participación como un nuevo juguete en la cuarta entrega de la cinta animada.

Keanu Reeves será parte de
Llévatelo:

"Toy Story 4", la nueva entrega de Pixar, no llegará a los cines hasta mediados de 2019, pero ya se conocen detalles del elenco que participará en la cinta animada, incluyendo la participación de Keanu Reeves.

Tim Allen, quien expresa la voz de Buzz Lightyear en la versión en inglés, compartió en el programa de Jimmy Fallon información del papel de Reeves en la película animada, siendo su segundo crédito regalando su voz tras la comedia "Keanu".

"Keanu Reeves tiene una gran parte", dijo Allen. "En realidad, una pequeña historia interna, incluso Reeves dijo: 'Esto se parece demasiado a Buzz Lightyear'. Y su personaje tiene una ventaja en eso", afirmó el actor.

"Y el chico dijo: 'Así que lo calmamos un poco', y me recordaron que su juguete es tan grande", dijo de forma irónica para indicar un juguete muy pequeño.

Además, Allen dio detalles de la cinta. "Estos tipos son genios, son tan profundos y conmovedores y con una trama maravillosa. No puedo revelar nada, pero se trata de diferentes tipos de juguetes. Realmente te sorprenderán con los juguetes que se les ocurren, los personajes que regresan y los nuevos", afirmó.

"Toy Story 4" se estrena en cines el 21 de junio de 2019.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter