Las novedades que prepara Disney para el futuro

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los estrenos de "Star Wars: El despertar de la fuerza" y "Avengers: Era de Ultrón" son lo más esperado.

Además, están en carpeta actividades como "La corrida Disney".

Las novedades que prepara Disney para el futuro

Más de 20 producciones son las que se tomarán la televisión y el cine en los próximos años.

Llévatelo:

La alianza que formó Disney con los estudios Marvel y Lucas Film le ha permitido ser dueño de uno de los futuros más prometedores en materia de cine y televisión. Las cintas de súper héroes y las nuevas entregas de "Star Wars", además de los clásicos de la compañía figuran entre los esperados estrenos de los próximos meses.

El más cercano de ellos es el de "Avengers: Era de Ultrón", película que debutará en Chile el próximo 30 de abril y que sumará a dos personajes al universo cinematográfico de Marvel, como lo son "Quicksilver" y "Bruja Escarlata".

Desde el mundo de los cómic también llegará "Ant-Man" el 16 de julio. Esta cinta, protagonizada por Michael Douglas y Paul Rudd será la primera de este particular personaje.

En tanto, el estreno de la séptima entrega de "Star Wars" está fijado para el 17 de diciembre de 2015. Adicionalmente, Disney confirmó que habrá dos episodios más de la saga, además de algunas cintas derivadas como es el caso de "Rogue One", la cual será protagonizada por Felicity Jones.

El octavo episodio de la franquicia creada por George Lucas está previsto para el 26 de mayo de 2017, mientras que el primer spin off saldrá en diciembre de 2016.

"Tomorrowland", el film protagonizado por George Clooney y Hugh Laurie, llegará a las salas nacionales el próximo 21 de mayo, mientras la animada "Intensamente" lo hará el 18 de junio.

Para el 3 de diciembre se espera el estreno de "El gran dinosaurio", una película de Disney Pixar que mostrará cómo sería el mundo de no haberse extinguido dichas criaturas.

En tanto, para los próximos años la compañía prepara el lanzamiento de cintas como "Zootopia" (marzo 2016), "Buscando a Dory" (junio 2016) y "Moana" (diciembre 2016). Además, se encuentran los estrenos que Marvel anunció hasta 2019, los cuales están encabezados por "Capitán América: Civil War" para el 28 de abril del próximo año.

Pantalla chica

Además del cine, Disney también realizó anuncios en materia de televisión, donde la firma tiene tres canales. Para Disney Channel, la señal enfocada hacia niñas de 4 a 11 años, se esperan los estrenos de "Ralph el demoledor" y "Oz el poderoso".

La serie "Agente K.C.", estrenada en enero pasado en Estados Unidos, se presentará por primera vez en las pantallas latinoamericanas en el mes de julio. La serie está protagonizada por la cantante Zendaya y muestra las aventuras de una familia de espías encubiertos.

Uno de los anuncios más llamativos en materia de televisión fue el de la película "Descendientes", la mostrará cómo cuatro hijos de emblemáticos villanos de Disney se infiltran en el reino de Bella y Bestia para ayudar a sus padres a tomar el control. Es así como los herederos de "Cruela de Vil", "Maléfica", "Reina Grimhilde" y "Jafar" llegarán a la pantalla chica en el mes de agosto.

Otras producciones originales que anunció Disney son "Un día descabellado" y la segunda parte de "Teen Beach Movie".

Para Disney Junior, el canal enfocado en los más pequeños, se espera el estreno de "La guardia del león", la secuela de "El Rey León". Esta serie estará enfocada en la historia de "Kion", el hijo más joven de "Simba". Esta producción debutará en 2016.

Otra serie que se tomará las pantallas del canal infantil será la superproducción "Miles del mañana". La serie, que será en el segundo semestre de 2015, aproximará a los niños a lo científico mediante las aventuras del joven "Miles".

Finalmente, Disney XD vivirá el estreno de la segunda temporada de "Star Wars Rebels", una serie animada que muestra historias paralelas del universo "Jedi". Las emisiones en Latinoamérica comenzarán el 4 de octubre.

Adicionalmente, la compañía está trabajando en una serie animada de "Guardianes de la Galaxia", la cual está prevista para el 2016.

La experiencia Disney

Más allá de la televisión y el cine, la empresa de entretención tiene en carpeta algunos espectáculos en teatros. El primero de ellos es el nuevo Disney On Ice, el cuál se presentará entre el 12 y el 16 de agosto en el Movistar Arena y llevará por nombre "Tesoros Disney".

"Mickey's Magic Show", el espectáculo de magia protagonizado por el icónico ratón, aterrizará en el país a fin de año, aunque aún no se conoce fecha definitiva.

Otro evento que tampoco tiene data confirmada son "Magic Run", una carrera temática de la compañía, la cual está proyectada para finales de 2015. Durante esa misma época se espera la llegada de la "Academia de princesas", una especie de campamento para niñas donde podrán interactuar con las once princesas de las diversas franquicias.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter