"Toy Story" estrena nuevo corto en diciembre

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Toy Story That Time Forgot" debutará el 2 de diciembre por las pantallas de ABC.

Tom Hanks y Tim Allen volverán a poner las voces a Woody y Buzz Lightyear.

El corto mostrará cómo los populares personajes animados se enfrentan a un ejército de figuras de acción.

Llévatelo:

La entrañable historia de Woody, Buzz Lightyear y sus amigos continuará dando que hablar entre el público infantil y el que ya creció pero añora el recuerdo de los personajes que han marcado a generaciones desde hace casi 20 años.

El próximo 2 de diciembre, el canal ABC estrenará "Toy Story That Time Forgot", un corto de treinta minutos que sigue con las aventuras de los personajes más exitosos de Pixar, según anunció infobae.com

La producción "relatará cómo los juguetes conocerán a un ejército de figuras de acción con forma de dinosaurios que creen que son guerreros de verdad" informó el portal. Este nuevo corto, continúa la senda que marcó "¡Toy Story de Terror!", una parodia que se estrenó en 2013 como previa a Halloween.

Dirigida por Steve Purcell, esta nueva entrega con los personajes de la saga "Toy Story" contará una vez más con las voces de Tom Hanks y Tim Allen en los roles protagónicos de Woody y Buzz Lightyear, respectivamente. 

El corto también contará con la participación de Kevin McKidd, Kristen Schaal, Wallace Shawn, Timothy Dalton, Don Rickles y Joan Cusack.

Imagen foto_00000014

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter