Tópicos: Entretención | Cine

Antonio Banderas: No me gustaría que utilizaran "Los 33" con fines políticos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El actor se refirió a la posibilidad de que el filme y el episodio histórico que este retratan sean ocupados para potenciar ciertas campañas.

Antonio Banderas: No me gustaría que utilizaran
Llévatelo:

A propósito del hecho de que Carlos Eugenio Lavín, uno de los procesados por el Caso Penta, es productor de la película "Los 33", el actor español, Antonio Banderas, se refirió a la posibilidad de que el filme sea utilizado con fines políticos.

En conversación con Radio Universo, Banderas señaló que "no conozco los términos, ni tengo los datos para esta historia. He escuchado como cantos de sirenas. Alguien me ha dicho 'hay un problema con...' Pero yo no puedo dar realmente una opinión si no lo conozco. Me parecería irresponsable. En cualquiera de los casos, supongo que habrá una investigación abierta al respecto".

Por otro lado, el protagonista del filme subrayó que "yo soy una de esas personas que en los años setentas me pegué muchos palos con la policía española, luchando por una cosa que se llama la presunción de inocencia. Eso no lo voy a cambiar ahora, con casi 55 (años)".

"Que alguien quiera utilizar la película con esos fines, pues no me parece bien. Pero primero, repito, hay que demostrar los hechos", finalizó.

"Los 33" se estrenará este jueves 6 de agosto en Chile.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter