Tópicos: Entretención | Cine

Anya Taylor-Joy protagonizará la película "Weetzie Bat"

Publicado:
| Periodista Digital: EFE

La cinta narrará las aventuras de Weetzie y sus amigos en Los Ángeles después de que un genio le conceda a la joven tres deseos.

Anya Taylor-Joy protagonizará la película
Llévatelo:

La actriz de origen latino Anya Taylor-Joy protagonizará la película "Weetzie Bat", según informó hoy el medio especializado Deadline.

"Weetzie Bat" se basará en la novela homónima de Francesca Lia Block y, además de Taylor-Joy, contará con otros jóvenes intérpretes que despuntan en Hollywood como Nick Robinson ("Love, Simon", 2018) y Sasha Lane ("American Honey", 2016).

Bajo la dirección del realizador Justin Kelly ("King Cobra", 2016), "Weetzie Bat" narrará las aventuras de Weetzie y sus amigos en Los Ángeles después de que un genio le conceda a la joven tres deseos.

Con sangre española e inglesa por su madre y escocesa y argentina por su padre, Taylor-Joy es una de las revelaciones del cine estadounidense en los últimos años gracias a sus roles en la película de terror "The Witch" (2015) y en la cinta de M. Night Syamalan "Split" (2016).

Tras estrenar este año el filme "Thoroughbreds", Taylor-Joy tiene pendiente de lanzamiento "Glass", una película muy particular de M. Night Syamalan que funcionará como secuela de "Split" pero también de "Unbreakable" (2000), y "New Mutants", un largometraje derivado de la saga "X-Men" y que abordará la historia de un grupo de mutantes adolescentes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter