Tópicos: Entretención | Cine

Apple reclutó a connotada productora para incursionar en el cine

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se trata de la compañía detrás de la ganadora del Oscar "Moonlight".

Apple reclutó a connotada productora para incursionar en el cine
Llévatelo:

La ambición de Apple por expandir sus horizontes más allá de los productos tecnológicos este jueves dio un nuevo paso. La marca se asoció con la reconocida productora independiente A24 para desarrollar un contingente de apuestas audiovisuales.

Hasta ahora, Apple se había encargado de reclutar a figuras de Hollywood para que protagonicen diversas series. Entre los rostros ya figuraban Reese Witherspoon, Jennifer Aniston y Jason Momoa, entre otros.

Pero ahora firmaron un acuerdo con la responsable de la ganadora del Oscar "Moonlight" para producir un listado de proyectos tanto cinematográficos como televisivos, por varios años.

Este es la primera jugada de alto riesgo de parte de Apple para generar este tipo de contenidos, algo de lo que ya había dado señales en el pasado Festival de Cine de Toronto, donde adquirieron el documental "The Elephant Queen" y el filme animado "Wolfwalkers".

Entre los créditos de A24 se cuentan alabadas películas como "A Most Violent Year", "Ex Machina", "Room", "The Lobster", "The Disaster Artist" y también "Lady Bird". Además fueron los responsables del documental sobre Amy Winehouse, "Amy", y este año estrenaron la que ya es alzada como la mejor película de terror de 2018, "Hereditary".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter