Tópicos: Entretención | Cine

Apuntan a Steven Seagal en nuevo caso de acoso sexual

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La actriz Julianna Margulies aseguró que fue acosada por el actor y el productor Harvey Weinstein.

"No sé cómo salí de ese hotel", dijo sobre el incidente ocurrido en 1991.

Apuntan a Steven Seagal en nuevo caso de acoso sexual
Llévatelo:

La actriz Julianna Margulies dijo haber sido víctima de acoso sexual por parte del actor Steven Seagal y el productor Harvey Weinstein, quien ya cuenta con otras denuncias.

La protagonista de la serie "The Good Wife" relató que el episodio con Seagal ocurrió en 1991 durante la producción de "Furia Salvaje". Una directora no identificada le dijo que tenía que concurrir a la habitación de hotel del actor para realizar una actuación junto a otra actriz, para que así pudieran decidir quien obtenía el papel.

Cuando Margulies llegó, solo estaba Steven Seagal presente. "Vi su pistola, nunca había visto una en la vida real", dijo la actriz que en ese momento tenía 23 años. "Nunca fui violada ni dañada, pero no sé cómo salí de ese cuarto de hotel. Prácticamente salí gritando", recordó.

El episodio con Weinstein ocurrió en 1996 en un contexto similar: Margulies fue invitada a realizar una audición para la serie "Emergency Room", pero cuando llegó a la habitación el productor estaba en con una bata y tenía una mesa para dos con velas.

"Miré a la productora como diciéndole '¿qué hago?'. Pero él me miró a mi y, furioso, tomó la puerta y dijo 'solo quería decir que fue una buena audición', y la cerró de un portazo", detalló.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter