Tópicos: Entretención | Cine

Artista retrató a Sienna Miller desnuda y embarazada

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La famosa actriz fue transformada en obra de arte.

Se expone en Alemania como parte de una muestra de Jonathan Yeo.

Artista retrató a Sienna Miller desnuda y embarazada
Llévatelo:

El reconocido artista londinense Jonathan Yeo retrató a la actriz británica Sienna Miller desnuda y embarazada, en una imagen que recuerda a la famosa foto de Demi Moore para una portada de la revista Vanity Fair en 1991.

El lienzo se expone en la primera gran exposición en Berlín de Yeo, "(I've Got You) Under my Skin (Te tengo) bajo mi piel", que se inaugura este viernes en la galería Circleculture de Berlín.

La imagen muestra a la actriz, de 30 años, posando de pie y a pocas semanas de dar a luz a su hija, Marlowe, que nació el pasado mes de julio: "Representa el cuerpo humano en su estado más natural y hermoso", afirmó Yeo en declaraciones a la cadena BBC.

"Espero que el cuadro capture ese momento de transición entre la juventud y la maternidad, una combinación de excitación, miedo y vulnerabilidad", señaló el artista.

"Para mí tenía sentido revelar la imagen por primera vez en Alemania, un país con una actitud muy relajada hacia la desnudez, donde no se sexualiza automáticamente ni se considera escandalosa", explicó Yeo.

"Sienna está considerada una de las actrices más guapas y naturales del mundo y, además, es un icono de la moda para toda una generación de chicas", agregó el artista, que saltó a la fama en 2007 con un retrato no autorizado del entonces presidente de EE.UU, George W. Bush, realizado a base de recortes de revistas pornográficas.

Muchas de las obras de Yeo están protagonizadas por personajes de la industria del entretenimiento o de la política, como Nicole Kidman, Dennis Hooper, Tony Blair o el actual primer ministro británico, David Cameron.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter