Tópicos: Entretención | Cine

Ava DuVernay dirigirá la película de los "New Gods" de DC Comics

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La directora de "Un viaje en el tiempo" y "Selma" entrará al mundo de los superhéroes.

Ava DuVernay dirigirá la película de los
Llévatelo:

La cineasta Ava DuVernay adaptará a la gran pantalla los cómic de "The New Gods" en una película que formará parte del ambicioso proyecto del estudio Warner Bros para llevar al cine las historias de DC Comics.

Según informó el medio especializado Deadline, DuVernay está muy cerca de firmar el acuerdo para ser la realizadora de este proyecto cinematográfico basado en "The New Gods", cuyo primer volumen lo firmó Jack Kirby en 1971.

Estas historias se centran en un grupo heterogéneo de dioses que viven en dos planetas diferentes: New Genesis, que es un paraíso idílico; y su opuesto Apokolips, que es un infierno y la tierra del mal.

DuVernay estrenó recientemente la película de Disney "A Wrinkle in Time", que la convirtió en la primera realizadora negra en estrenar un largometraje con más de 100 millones de dólares de presupuesto.

Con Oprah Winfrey y Reese Witherspoon en su elenco, "Un viaje en el tiempo" no ha tenido una acogida triunfal por parte del público ya que, desde su estreno el pasado fin de semana, ha recaudado en todo el mundo 48,3 millones.

Además de la película "Selma" (2014), la filmografía de DuVernay también incluye "13th" (2016), que le dio una nominación al Óscar al mejor documental.

La cinta de "The New Gods" sería la segunda del universo cinematográfico de DC Comics y Warner Bros. que contaría con una mujer como realizadora tras el éxito que cosechó Patty Jenkins el año pasado con "Wonder Woman".

Con Gal Gadot como protagonista, esta cinta ingresó en todo el mundo 821,8 millones de dólares y está previsto que tenga una secuela en la que, además de Gadot y Jenkins, participe la actriz Kristen Wiig dando vida a la malvada Cheetah.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter