Tópicos: Entretención | Cine

Ben Affleck se hará cargo de la nueva entrega de "Batman"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El actor protagonizará y dirigirá la película.

Tendrá como colaborador al guionista Geoff Johns.

Ben Affleck se hará cargo de la nueva entrega de
Llévatelo:

Aún no se ha probado como el oscuro superhéroe enmascarado y ya quiere dar el siguiente paso. En el marco de la Comic Con de Sandiego 2015, Ben Affleck reveló que habrá una nueva película en solitario para "Batman", y no sólo eso, ya que él será el protagonista y el director de la entrega.

Para la producción, según indicó The Hollywood Reporter, contará con la colaboración del guionista Geoff Johns, y están pensando en ponerla en marcha, una vez que Affleck complete las filmaciones de "Live by Night", un drama que será adaptado de la novela con el mismo nombre, escrita por Denis Lahane, y que está ambientada en el periodo de la Prohibición estadounidense, por allá en la década de 1920.

Desde Warner Bros. no han tenido comentarios sobre la información que surgió en el primer día del evento que convoca la atención de los fanáticos de la cultura pop.

Sin embargo, la noticia de que Affleck quiere hacerse cargo de una película unitaria sobre "Batman" no es nueva, sólo el paso firme que toma ahora lo es. El actor puso como condición interpretar al personaje en una película propia, cuando confirmó en 2013 que lo interpretaría en la película de Zack Snyder "Batman v. Superman: Dawn of Justice.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter