Tópicos: Entretención | Cine Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Ben Stiller venció al cáncer: "Fui muy afortunado"

El actor habló por primera vez tras finalizar su tratamiento, que le significó la extirpación de la próstata.

"El examen me salvó la vida", recalcó.

El actor Ben Stiller aseguró haberse librado del cáncer de próstata que lo afectaba desde hace poco más de dos años.

"Estoy muy bien. Fui muy afortunado de que mi tratamiento fuera solamente una operación y ya", dijo el estadounidense de 50 años al programa Today Usa.

Los detalles de la lucha del comediante contra esta enfermedad no habían sido revelados, ya que esta es la primera vez que ofrece una entrevista sobre el tema desde que anunció su diagnóstico en junio de 2014.

Stiller comentó además que el tema sexual era una de sus preocupaciones antes de realizarse una operación a la próstata en 2015, la cual era parte del tratamiento.

Sin embargo, el actor se arriesgó de igual manera: "Cuando te enfrentas con la pregunta de quieres vivir o quieres asegurarte de que tu vida sexual es la mejor, opté por deshacerme del cáncer y ver qué pasa y, afortunadamente, todo funciona bien".

Finalmente, recomendó a "todos los hombres entre 40 y 45 años a hacerse el test para detectar el cáncer. Siento que el examen me salvó la vida".

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio