Tópicos: Entretención | Cine Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Blake Lively tuvo un accidente en plenas filmaciones

La lesión que sufrió la actriz obligó a detener la producción de "The Rhythm Section".

No se han entregado mayores detalles de lo ocurrido.

La actriz Blake Lively sufrió un accidente en plenas filmaciones, algo que obligó a detener la producción de la película "The Rhythm Section"

De acuerdo a lo publicado por el sitio especializado The Hollywood Reporter, un vocero de la producción indicó que "sufrió una lesión en la mano durante el rodaje de una secuencia de acción. Reanudaremos el rodaje lo antes posible".

La película actualmente se está filmando en Dublin y es la adaptación de una novela de Mark Burnell con el mismo nombre. La historia sigue a una mujer en la búsqueda de la verdad tras el accidente aéreo en que murió toda su familia, un viaje que ella también debería haber realizado.

Blake Lively está compartiendo escenas con Jude Law y está trabajando bajo la dirección de Reed Morano, quien destacó este año por hacerse cargo de episodios en la alabada serie "The Handmaid's Tale". La actriz no se ha referido al incidente.

👦🏻 #TheRhythmSectionMovie

Una publicación compartida de Blake Lively (@blakelively) el 2 de Dic de 2017 a la(s) 2:33 PST

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio