Tópicos: Entretención | Cine

Boris Quercia regresa al cine en unión con la productora Sobras

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Tras siete años sin dirigir en la pantalla grande, el hombre detrás de "Sexo con amor" vuelve a la carga.

Boris Quercia regresa al cine en unión con la productora Sobras
Llévatelo:

"El rey de los huevones" en el año 2006 fue la última película que dirigió Boris Quercia, dedicándose desde esa fecha a su trabajo en televisión y a escribir novelas policiales.

11 años después el también actor y guionista volverá a la pantalla grande de la mano de la productora Sobras, a cargo de Nicolás López y Miguel Asensio, responsables de cintas como "Sin filtro".

"Con Nicolás y Miguel nos conocemos hace mucho. Al primero lo conocí en un aeropuerto; ambos volvíamos de un festival en Buenos Aires donde cada uno había presentado su primer corto. Conectamos porque nos interesaba mucho la tecnología y cómo podía cambiar el cine, y desde eso mantuvimos el contacto", señaló el cineasta a La Tercera.

El filme se tratará de una comedia que seguirá a un matrimonio compuesto por el propio Quercia y Amparo Noguera. "La película nace de un monólogo de Lalo Prieto, que ha presentado a veces, incluso en televisión. Cuenta la historia de un tipo que va a vender un auto y las peripecias que le ocurren. Tomamos eso y comenzamos a inflarlo a ver qué pasaba", apuntó el director de "Sexo con Amor".

En esta cinta que se encuentra en plena grabación (y aún no tiene nombre), Boris Quercia además de ejercer roles de dirección, será el protagonista y guionista.

Un pequeño papel en la cinta "ChilePuede" en el 2008 y sus labores de director en la exitosa serie de Canal 13, "Los 80", fueron parte de sus trabajos durante estos últimos años.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter