Tópicos: Entretención | Cine Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Brad Pitt es investigado por pegar y abusar sicológicamente de sus hijos

La policía de Los Angeles confirmó que analizan el comportamiento del actor.

Su esposa, Angelina Jolie, le pidió el divorcio acusando "diferencias irreconciliables".

La demanda de divorcio fue presentada el pasado 15 de septiembre.

El actor Brad Pitt está siendo investigado por la Policía de Los Angeles por violencia y abuso sicológico contra sus hijos, luego que su esposa, la actriz Angelina Jolie, presentara una demanda de divorcio el pasado 15 de septiembre. 

Según TMZ, la información fue confirmada por fuentes policiales y esta indagatoria sería fundamental para uno de los puntos más importantes de la demanda: la custodia de sus seis hijos. 

Jolie exigió quedarse con la custodia de todos los mejores, mientras que Pitt aseguró que también buscará quedarse con sus seis hijos, tres adoptados -Maddox (Camboya), Pax (Vietnam) y Zahara (Etiopía)- y tres biológicos -Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne-.

Y aunque los documentos solo hablan de "diferencias irreconciliables" y el supuesto consumo de marihuana y alcohol por parte de Pitt, otros pusieron en primera plana el nombre de Marion Cotilliard, coestrella de Pitt en una de sus últimas cintas, aunque la actriz salió rápidamente a desmentir que fuera la culpable

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio