Tópicos: Entretención | Cine Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Brasil: Cancelan nueva cinta de Tom Hanks por accidente aéreo

"Sully" estaba llegaría esta semana a la cartelera, pero la tragedia de Chapecoense frenó su estreno.

La película está basada en el aterrizaje forzoso de Chesley "Sully" Sullenberger en el Río Hudson.

Los cines de Brasil decidieron no estrenar "Sully", la nueva película de Clint Eastwood y Tom Hanks, debido al accidente aéreo que sufrió la nave que transportaba al equipo de fútbol Chapecoense.

La película, que originalmente llegaría a la cartelera brasileña este jueves, narra la historia del piloto Chesley "Sully" Sullenberger (Tom Hanks) y el aterrizaje forzoso que tuvo que realizar en el Río Hudson, a solo minutos de haber despegado de Nueva York.

"Warner Bros. Pictures siente una profunda tristeza por estas terribles noticias. Quisimos ser respetuosos con esta tragedia, así que decidimos posponer el estreno de 'Sully', que estaba programado para este 1 de diciembre", aseguró Warner Bros.

Además, los estudios enviaron sus condolencias a los familiares: "Extendemos nuestras más sinceras condolencias a las familias y personas cercanas de las víctimas en este triste momento".

Según detalla O Globo, la película obtendrá una nueva fecha de estreno, la cual aún no está definida.

En tanto en Chile, la cinta dirigida por Clint Eastwood se estrenará este jueves 1 de diciembre.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio