Tópicos: Entretención | Cine

Bryan Cranston pone en duda aparición de Walter White en película de “Breaking Bad”

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El actor que interpretó al profesor de Química confirmó que estará presente pero no asegura que su personaje aparezca.

Bryan Cranston pone en duda aparición de Walter White en película de “Breaking Bad”
Llévatelo:

El protagonista y figura fundamental de "Breaking Bad", Walter White, no tiene confirmada su presencia en la anunciada película de la serie, según el propio Bryan Cranston.

El actor estadounidense, que recibió cuatro premios Emmy por su desempeño como el profesor de química convertido en productor de meta, confirmó que una cinta de "Breaking Bad" está sucediendo, aunque reveló que no sabe detalles de la producción.

"Sí, parece que hay una versión cinematográfica de 'Breaking Bad', pero honestamente ni siquiera he leído el guión", dijo Cranston a Dan Patrick en The Dan Patrick Show. "No he recibido el guión, no he leído el guión. Y entonces, está la cuestión de si veremos o no a Walter White en esta película", agregó.

Cranston dijo que estaría dispuesto a repetir su papel si Gilligan se lo pide y reconoció que "hay muchas personas que sentían que querían ver algún tipo de conclusión en algunas de estas historias que quedaban. Y esta idea, por lo que me han dicho, se centra en eso: al menos un par de personajes que no completaron en su viaje".

Días atrás se conoció que la película de "Breaking Bad" se tratará de una secuela situada después de los eventos ocurridos en el final de la serie, es decir, seguirá a Jesse Pinkman luego de los eventos trágicos que ocurrieron.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter